Nueva propuesta académica: Higiene y Seguridad en el Trabajo

La Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR, suma una nueva propuesta académica para el año 2024. Se trata del Ciclo de Complementación Curricular en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Destinado a egresados/as de Institutos de Educación Superior no Universitarios (terciarios), tiene por objetivo que quienes cursaron estas carreras puedan continuar su formación y obtener su título de grado.

La propuesta, es el resultado del trabajo articulado con representantes del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad y del Sindicato Único de Profesionales (SUPASO), con quienes se pudo relevar la necesidad y la demanda de instancias formativas de actualización y profundización para quienes ejercen la profesión. En este sentido, el ciclo brindará incumbencias de perfil profesional elevándose al nivel universitario.

El trayecto de formación es arancelado y tendrá una duración de dos (2) años y el cursado será presencial los días Viernes de 17 a 21 hs y Sábados de 09 a 13 hs.

Las materias contemplan áreas científico-técnicas e instrumentales, además del ideario social y humanístico exige el tratamiento de temáticas basadas en marcos categoriales aptos para operar en contextos cambiantes. El plan de estudio completo, se puede descargar en el siguiente link.

Los/as interesados/as podrán inscribirse a través del siguiente formulario.

Para consultas y dudas pueden enviar un mail a higieneyseguridad@fcpolit.unr.edu.ar