Adscripciones – Inscripción Virtual

La Dirección de Concursos, Tesinas y Carrera Docente resuelve admitir (según calendario académico) desde el 1 de marzo hasta el 5 de abril de 2024, en calidad de adscriptos (para materias anuales y del 1° cuatrimestre) y desde el 1 de agosto al 1 de septiembre de 2024, (para materias del 2° cuatrimestre) a aquellos/as interesados/as que, tal como lo establece el reglamento vigente, cumplan con los requisitos exigidos y el aval del profesor/a titular o adjunto.

La resolución se da en consonancia con lo dispuesto por las autoridades de nuestra Facultad en cuanto a la utilización de recursos digitales por parte de los equipos docentes y algunas áreas de gestión institucional.

Los/as interesados/as deberán dirigirse al correo de esta Dirección (direccionconcursos@fcpolit.unr.edu.ar) adjuntando:

  • Formulario de inscripción, disponible en la sección Docentes-Concursos de la página de la Facultad
  • Una foto o escaneo del título o certificado de título en trámite
  • Curriculum Vitae
  • Aval de Docente: Firma física del formulario y posterior escaneo del mismo o correo electrónico del Prof. Titular indicando fehacientemente la aceptación del postulante.

No se aceptará ninguna documentación en formato papel.

Cuando finalice el período de inscripción se confeccionará la resolución correspondiente y se enviará vía correo electrónico. En caso de necesitar una copia en papel deberá realizar la solicitud por mail.

La adscripción tiene una duración de 2 años. Luego de finalizar el 2º año, el docente titular de la cátedra debe presentar un informe con una calificación numérica del 1 al 10 y se confeccionará una resolución de finalización de adscripción.

Reglamento de Adscripción a Cátedras y/o Departamento.