Convocatoria para el Postítulo en Periodismo

Se encuentra abierta la convocatoria para el ciclo de complementación curricular que acredita el título de Licenciado en Periodismo y se dicta en la Facultad.

Está dirigido a egresadas/os de institutos terciarios, no universitarios, oficiales y privados, de Periodismo que hayan cursado tecnicaturas con una duración mínima de 3 años (1.400 horas), reconocidas por el Ministerio de Cultura y Educación.

El ciclo ofrece un espacio de formación académico-profesional para los/as egresados/as de institutos terciarios de periodismo de Rosario y la región.

Tiene una duración total de dos años y un dictado intensivo (viernes y sábados) que profundiza el análisis del campo del periodismo y la comunicación desde enfoques contemporáneos, las tecnologías digitales, prácticas intensivas de redacción y experimentación en laboratorios de producción multimedia.

Quienes estén interesados/as pueden completar el siguiente formulario. Para conocer más, pueden ingresar a la web

Para mayor información, contactarse con postituloperiodismo@fcpolit.unr.edu.ar