Nueva pasantía en el Acuario para estudiantes de Turismo

Hasta el 29 de noviembre se encuentra abierta una nueva pasantía a realizar en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología dentro del Acuario de nuestra ciudad Se busca incorporar tres (3) pasantes de la carrera de turismo.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de materias aprobadas
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  •  Certificado de alumno regular
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias Más de 15

Tareas a realizar dentro del Acuario

Teniendo en cuenta que las pasantías son instancias de formación profesional y la carrera es complementaria en los aspectos vinculados al C,C,T y E «Acuario del Rio Paraná», se prevé que las tareas a desempeñar estén vinculados con el conocimiento, divulgación y comunicación de la propuesta del Centro Científico, Tecnológico y Educativo «Acuario del Rio Paraná»:

• Asistencia en los recorridos libres y guiados a los visitantes, instituciones escolares y organizaciones de la sociedad civil para la Sala de Acuarios, los laboratorios Mixtos y el Parque Autóctono.
  • Atención al público durante el ingreso y egreso al espacio.
  • Asistencia a los visitantes en los espacios interactivos, velando por el cuidado de los dispositivos tecnológicos
  • Desarrollo de propuestas lúdicas y contenidos educativos en torno a la biodiversidad del Rio Paraná y la provincia de Santa Fe.
  • Tareas de apoyo y colaboración en el área de Educación.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas:Centro Cientifico Tecnológico «Acuario Rio Paraná Avda Carrasco S/N- Rosario
  • Horarios: será convenido con el pasante en función a los horarios de cursados.
  •  Asignación estímulo:$ 42.453,00
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
  • Duración de la pasantía: 1 año
  • Fecha de inicio de la pasantía: 01/02/2022

Toda la documentacion debe ser enviada en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qu´é pasantía te postultas y tu carrera.

¡Anotate! Hay tiempo hasta el 29 de noviembre 2022