JIPS 2022: Jornada de Investigación y Posgrado

Este martes 23 de Agosto se desarrollaron las Jornadas de Investigación y Posgrado -JIPS 2022- bajo el lema «hacia el XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia».

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria del Área, Sandra Ripoll, acompañada por la Vicedecana, Cintia Pinillos. Ambas, destacaron la importancia de estos encuentros para fomentar el diálogo y enriquecer no sólo a las personas que se encuentran transitando la formación sino también al desarrollo integral de las carreras de Posgrado de la fcpolit.

La jornada se extendió desde el mediodia hasta pasadas las 17 y fue organizada de manera híbrida y en mesas en simultaneas. El objetivo fue compartir lo producido en el espacio de formación de doctorados y maestrías y crear un espacio académico para el intercambio y reflexión acerca de las distintas temáticas que se desarrollan en cada carrera.

Estuvieron presente autoridades, docentes, estudiantes y graduados/as de las diferentes carreras de nuestra Facultad, quienes participaron del debate y compartieron las diferentes producciones vinculadas a los proyectos de tesis, realizados y en proceso.

Desde la fcpolit celebramos este encuentro que se sostiene año a año promoviendo la participación y la transformación. Compartimos algunas imágenes del evento: