Pasantía en la Secretaría de Cultura y Educación

El Centro Universitario de Pasantías (CUP) informa que se encuentra abierta una nueva pasantía para alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social para realizar en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad. Los requisitos y condiciones para postularse se detallan a continuación.

-Pasantes solicitados: 1 (uno)

-Requisitos:

Cursar 4º o 5º año.
Acreditar un mínimo de 13 (trece) materias aprobadas.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2012 a la fecha.
Conocimientos de word, photoshop y corel (básico), y redes sociales.
No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
No haber desarrolado pasantías en otros ámbitos dependientes de la municipalidad de rosario.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR), Certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:

Contacto telefónico con periodistas para la difusión específica de actividades (ruedas de prensa, solicitud de notas, etc.); redacción de gacetillas y noticias institucionales; envío de boletín electrónico semanal; actualización de sitios web y redes sociales.

-Tareas ocasionales:

Actualización de agendas de prensa; armado de carpetas y archivos de prensa; carga de información al SAC (sistema de actividades culturales de la Secretaría de Cultura).

– Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Audiovisual Rosario, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal (Chacabuco 1371)
Horarios: lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 20hs. semanales.
Asignación estímulo mensual: $1608.80.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: Autoseguro municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

– Criterios de selección de pasantes:

Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

– Vigencia:

Desde 08-02-13 hasta 22-02-13

– Lugar de Inscripción:

Secretaría Estudiantil  de tu Facultad.
Centro Universitario de Pasantías, Berutti 2220, de lunes a viernes de 9 a 13,30hs.

[+] Ver Convocatoria