Jornada «Política y Poder Judicial»

La cátedra de Política y Derecho I, correspondiente a las carreras de Ciencia Política y RRII, organiza la primera jornada para debatir sobre política y derecho, sus relaciones e influencias. Enterate cómo participar.

A raíz de la implementación de los nuevos planes de estudios, los docentes plantearon la necesidad de generar la pregunta sobre las relaciones e influencias mutuas entre “política y derecho” y “relaciones internacionales y derecho”. Este espacio tendrá como objetivo plantear ciertos interrogantes que hoy interrumpen en el ámbito político.

La jornada será transmitida por nuestro canal de YouTube y se realizará en dos días: Martes 7/09 de 9.00 a 11.00 hs y de 17.00 a 19.00 hs y viernes 10/09 de 9.00 a 11.00 hs.

🗣️ Durante estos días expondrán figuras de renombre y trayectoria en el Poder Judicial que brindarán sus posturas acerca de los diferentes puntos que influyen en la temática.

Conocé el programa completo y expositores/as

La actividad es gratuita y se entregarán certificados. Sólo debes inscribirte en este formulario para recibir los links de transmisión, el programa y novedades actualizadas. 👉 https://bit.ly/3B86Pp4