Dos nuevas Pasantias para estudiantes de Comunicación Social

🗣Se abren dos nuevas convocatorias para estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social que estén interesados en llevar adelante una pasantía en la Municipalidad de Rosario.

👉🏼En esta oportunidad se solicitan 4 pasantes. Dos (2) llevarán adelante tareas en la Secretaría de Modernización y dos (2) en la Secretaria de Modernización y Cercanía.

⚠️Tenes tiempo de postularte hasta el 23/08.⚠️

1️⃣Convocatoria: Secretaria de Modernización y Cercanía

Esta convocatoria también se extiende a las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economia, Lic. en Estadística.

Tareas a realizar:

• Facilitar la colaboración de un clima de construcción ciudadana.
  • orientar e informar al vecino sobre distintos trámites y servicios que brinda el Distrito.
  • Recepcionar derivar y efectuar el seguimiento de trámites y expedientes.
  • Derecho de registro: Informar y Asistir respercto a la deuda, forma de tributar reconfección de boletas.
  • Tasa general de inmuebles y otras tasas, informar y asistir y confección de planes de pago.
  • Exenciones : informar y asistir sobre presentación de documentación.
  • Patente: Informar y asistir sobre liquidacón de patente, alta, baja y transferencia de rodados.
  • Registración y Liquidación: colaborar en tareas relacionadas a compras menores del Distrito y gestiones de gastos.

📄Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Municipales de Distrito
2. Horarios: Lunes a Viernes  de 08.00 a 12.00  –  09.00 a 13.00  – 13.000 a 16.00 – 13.00 a 17.00 hs
3. Asignación estímulo: $ 18.065,34
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: Máximo 18 meses

2️⃣Convocatoria Secretaría de Modernización

Quienes ingresen colaborarán con la Coordinación de Comunicación Social del CMD, según sus conocimientos adquiridos en :

• Manejo de redes sociales
  • Cobertura de eventos en el ámbito del CMD
  • Edición de videos
  • Diseño de piezas gráficas

📄Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Modernización / CMD
2. Horarios: Lunes a Viernes entre las 08.00hs y las 17.00hs (4hs diarias)
3. Asignación estímulo: $ 18.065,34
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: Máximo 18 meses

✔️Requisitos para ambas:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, y no haber superado los 18 meses de pasantías en la Municipalidad de Rosario.
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

La documentación solicitada es excluyente. Se deberá enviar la misma en formato PDF y colocar en el asunto a qué convocatoria te postulas al email  cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)

Suerte a todes 🤞🏼🍀🌈❤️