Jornada sobre Bio-Ciudades en el Día Mundial del Ambiente

El lunes 5 de junio a las 14. 15 en el Espacio Cultural Universitario (ECU), tendrán lugar charlas abiertas sobre ciudades, cambios climáticos, desastres naturales, desarrollo sostenible, energía, emprendimientos y negocios.

El evento se realizará en el marco del Día Mundial del Ambiente. En linea con esto, el evento incluirá el Lanzamiento Bio-Ciudades, una iniciativa concreta que promueve la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, el Pacto Global y la lucha contra el Cambio Climático a través de modelos de Adaptabilidad y Resiliencia.

La Jornada constará de charlas abiertas, los temas que se tratarán son Bio-Ciudades, Cambio Climatico e Inundaciones; Bio-Conservación y Derecho Animal, Areas Naturales Protegidas; y Bio-Emprendimientos, Bio-Rosario 2020 y Matriz y Eficiencia Energética.

La apertura contará con la presencia del Dr. Arquitecto, Hector Floriani, Rector UNR, especialista en Urbanismo Sostenible y Jacinto Speranza, Ministro de Ambiente de la Provincia de Santa Fe. Las charlas tendrán como expositores a múltiples licenciados, especialistas e investigadores en las temáticas implicadas, concejales y diputados.

El lugar del evento, el Espacio Cultural Universitario, se ubica en San Martín 750. Comenzará a las 14.15 hs. La entrada será libre y gratuita y se entregarán certificados.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar.

Para ver programa de la Jornada: Click aquí.