“Crecer como Periodistas”

La carrera de Postítulo en Periodismo de la UNR cumple 10 años y lo va a festejar con la Jornada “Crecer como Periodistas”, que se realizará el martes 30 de octubre a las 17hs. en el auditorio de Radio Nacional Rosario, ubicado en calle Córdoba 1331.

En las Jornadas se debatirá sobre el rol del trabajador de medios en un escenario de creciente complejidad cultural, tecnológica y social. Serán disertantes: Darío Sztajnszrajber, filósofo y conductor del programa “Mentira la Verdad”, Roberto Guareschi, especialista en medios digitales, Osvaldo Aguirre, escritor, poeta y periodista, director del suplemento Señales deLa Capital, Belén Salvañá, cronista de Canal 5 y egresada del Postítulo en Periodismo y Comunicación y Ezequiel Clerici, Redactor de Club de Fun y co-organizador de Hacks/Hackers Buenos Aires.

La carrera de Postítulo UNR está destinada a los egresados de institutos terciarios de periodismo y comunicación y plantea una  propuesta académica que se centra en desarrollar los conocimientos y las habilidades de los periodistas para gestionar información en los nuevos medios, ofreciendo la posibilidad de experimentar con diversos lenguajes y géneros en medios masivos y medios digitales. La formación está orientada a la elaboración de productos periodísticos, en cuyo proceso los estudiantes van analizando la lógica de producción, distribución y circulación de contenidos.

Las jornadas “Crecer como periodistas” son gratuitas y la inscripción se puede realizar de forma online desde aquí