Semana de la Extensión en la Facultad

El próximo miércoles 31 de octubre, en el marco de la Semana de la Extensión, se realizará en nuestra Facultad el Conversatorio: «¿Qué hacemos cuando hacemos extensión? – Repensando nuestras intervenciones …» El mismo tendrá lugar en el aula 201 a las 10.30 hs.

El objetivo es propiciar un espacio de encuentro, poner en común nuestras prácticas extensionistas, y reflexionar sobre el compromiso social de la Universidad, idea que se expresa en la producción de conocimientos socialmente relevantes.

Participarán de está actividad, Mariela Daneri, Coordinadora de los “Talleres del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo”, Patricia Nari, Directora del Proyecto de Voluntariado “Periferia urgente. Dignificar el presente, proyectando el futuro” y Natalia Raimondo Anselmino, Directora del Proyecto de Extensión “Medios, tecnologías y sociedad. Talleres para docentes de nivel medio de Santa Fe.

La presentación institucional estará a cargo del Decano, Franco Bartolacci; la Secretaria de Extensión, María Inés Suidini y la Subsecretaria de Extensión, Paula Contino.