Jornadas «La sexta se juega»

Este jueves 6 y viernes 7, se realizarán las jornadas «La sexta se juega» un espacio de encuentro, juego y reflexión, en el marco del Programa de Extensión de la Facultad con el barrio República de la Sexta, a un año del inicio de su recorrido.

Las actividades se desarrollarán, el día 6 en Njambre UNR (Riobamba y Berutti)  con radio en vivo y muestra de fotografías, y el viernes 7 en el aula 107 de la Facultad con el panel «Una mirada reflexiva sobre el camino recorrido». El objetivo es celebrar esta experiencia institucional inedita, que da cuenta del compromiso de la Facultad con su medio.

Recordamos que el Programa de Extensión forma parte de un conjunto de acciones que se vienen desarrollando desde junio de 2013, orientadas tanto a la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del barrio, como a garantizar las condiciones de trabajo y estudios de docentes, no docentes y estudiantes.

Invitamos a toda la comunidad a participar de estas jornadas, a continuación pueden ver el programa de actividades previstas:

programa