Jornadas sobre la OECD

Los días 23 y 24 de mayo, se estarán realizando en nuestra Facultad las Jornadas sobre la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD). Durante las mismas se dictará una Conferencia sobre Calidad de Vida y se realizará un Taller de Capacitación sobre OCDE Library. 

La misión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo. La OCDE ofrece un foro donde los gobiernos pueden trabajar conjuntamente para compartir experiencias y buscar soluciones a los problemas comunes.

En este sentido el jueves 23 de mayo a las 17 horas se dictará en nuestra Facultad una Conferencia sobre Calidad de Vida a cargo del Lic. Gustavo Marini Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, el Mtro. Alejandro Camacho OCDE Centro de México y la Lic. Carla Morasso  Facultad de Ciencia Política y RRII, UNR.

Además en el marco de dichas jornadas el viernes 24 de mayo se dictará el Taller de capacitación de usuarios de OECD i-Library www.oecd-ilibrary.org en el cual el Director Adjunto de Publicaciones de OECD México explicará cómo utilizar la biblioteca virtual de la Organización Internacional, sorteando la dificultad que supone la gran cantidad de información y categorías de documentos que existen en ella. Además, compartirá herramientas interactivas para el uso de gráficos y estadísticas.

Organizan Secretaría Académica y Programa Estudiantes Embajadores.

Inscripciones vía e-mail: estudianteembajadorargentina@gmail.com

Se entregan certificados.

Jornadas oecd