La construcción de agendas en torno a las problemáticas agroambientales

El día jueves 29 de agosto se realizó el Conversatorio «La construcción de agendas en torno a las problemáticas agroambientales». Organizado por el Grupo de Estudios en Política Pública Ruralidad y Ambiente (GEPPRA) y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad.

Participaron como expositores, Alejandro Marengo, Director Provincial de Desarrollo Territorial; Daniel Romano, Multisectorial Paren de Fumigarnos; Patricia Propersi -Docente e investigadora del GEA (FCA-UNR).
A partir de la muy buena y diversa concurrencia – con la asistencia de estudiantes, docentes e investigadores de distintas Casas de Estudio, productores y referentes de ONG – se pudieron debatir los principales aspectos del modelo agroproductivo y social de nuestra provincia y las propuestas de abordaje y/o solución para las problemáticas encontradas.

[vc_gallery interval=»3″ images=»43021,43023,43024,43022″ img_size=»large»]