La Facultad en Expo Carreras UNR

Durante el 5 y 6 de septiembre, estudiantes de secundario de la ciudad y la región e interesados/as en general asistieron al Espacio Cultural Universitario a conocer la oferta académica de la Universidad. La Fcpolit participó con charlas, representantes de todas las carreras y trivias interactivas.

El ECU fue el lugar elegido por todas las casas de estudios de la Universidad Nacional de Rosario para mostrar las carreras que ofrecen a la comunidad. El stand de nuestra Facultad estuvo presente los dos días de 9 a 18 hs y contó con docentes y estudiantes avanzados que respondieron dudas y curiosidades sobre las 5 Licenciaturas y el Profesorado de la Fcpolit.

El Secretario Estudiantil, Juan de Zan; la Secretaria Académica, Julieta Cortés; y el Decano, Gustavo Marini, realizaron charlas abiertas para contar detalles y profundizar en los procesos de preinscripción y cursillos. Además, desde la Secretaría de Comunicación se acompañó a la difusión de las carreras con el diseñó una trivia interactiva. Un dispositivo lúdico-pedagógico donde a partir de un juego los participantes pudieron conocer mejor la oferta académica y el rol profesional de los graduados de nuestras carreras.

Datos claves para preinscribirse a nuestras carreras:

Preinscripción Turismo: 16 de septiembre al 28 de noviembre.

Preinscripción Licenciaturas en Relaciones Internacionales; Ciencia Política; Comunicación Social; Trabajo Social; y Profesorado de Comunicación Educativa: 21 de octubre al 20 de diciembre.

Consultas:

Secretaria Estudiantil: 4808520 Interno 126 Correo: estudian@fcpolit.unr.edu.ar

Secretaria Académica: 4808520 Interno 114. Correo: academica@fcpolit.unr.edu.ar

[vc_gallery interval=»3″ images=»43030,43028,43029,43031,43032″ img_size=»large»]