La Facu digital: e-Readers para el aprendizaje

Nuestra casa de estudios impulsa un proyecto destinado a que los estudiantes y docentes adquieran lectores electrónicos para acceder al material bibliográfico de las carreras. Este viernes se realizará la presentación del programa.

Acorde con las nuevas tecnologías digitales que amplían las posibilidades de la educación y en correspondencia con las necesidades y hábitos de consumo de los estudiantes, la Facultad busca promover y potenciar las actuales formas y capacidades de conocimientos a través de un proyecto destinado a que estudiantes y docentes adquieran lectores electrónicos para el acceso digital a material de lectura.

La promoción de competencias y herramientas digitales para el aprendizaje; economizar gastos destinados a copias de material de estudios tanto para estudiantes, docentes y la Facultad; y disminuir el impacto del uso papel en el medio ambiente, son algunos de los objetivos que se plantea.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de la presentación este viernes 27 de julio a las 10 hs. en el aula 201. En la misma nuestro decano Franco Bartolacci oficializará la iniciativa y dará a conocer los detalles para poder acceder a los e-Readers.