Últimas informaciones de Posgrado

El boletín de Posgrado comunica en su última edición información sobre especializaciones, maestrías y doctorados. Además divulga las principales convocatorias, eventos y publicaciones del mundo académico para docentes, investigadores y graduados.

Entre las últimas novedades destacadas se encuentra la XII Jornada de Ciencia y Tecnología 2018. La misma se realizará el 17 y 18 de octubre en Salón Norte de Sede de Gobierno UNR (Maipú 1065) y habilita un espacio en el cual docentes, investigadores y alumnos de todas las unidades académicas socializan su producción científica. Los interesados tendrán tiempo de presentar resúmenes hasta el 3 de agosto y de presentar trabajos ampliados hasta el 18 de octubre inclusive. Las consultas pueden realizarse a: jornadacyt@yahoo.com.ar

También se presenta el cronograma de cursos acreditables de Doctorado para el segundo semestre del año. Por el momento se encuentran disponibles 2 cursos para el Doctorado en Trabajo Social, 1 para el Doctorado en Relaciones Internacionales, 1 para el Doctorado en Comunicación Social y 1 común para los 4 Doctorados.

Los detalles de los cursos, así como más información sobre eventos, publicaciones y convocatorias, se encuentran todos disponibles en el ultimo Boletín, en sus versiones para PCsmartphones.