Nuestra Facultad ahora cuenta con una aplicación para que estés enterado de todo lo que te interesa desde tu celular. Podrás recibir novedades, notificaciones y acceder a una bedelía virtual donde encontraras información de cada una de las materias.

Screenshot_20160810-235308_framedEl objetivo de la app es informar sobre las cuestiones académicas más relevantes para nuestros estudiantes y docentes. En este sentido se ha incorporado un acceso rápido al Guaraní, información de contacto y una sección de novedades donde se comunicaran informaciones específicas (fechas de exámenes, becas, pasantías) y eventualidades de nuestra Facultad.

Además se destaca la incorporación de una sección de bedelía virtual donde a través de un buscador se podrá acceder a cada materia y conocer información sobre la cátedra, horario de cursado, horario de consulta, fecha de exámenes finales y parciales.

Por otro lado, en Android, cada usuario podrá elegir las opciones de visualización de contenido que más le guste, guardarse las notas favoritas y además recibir notificaciones entrantes en el móvil cuando se cargue nuevo contenido.

Queremos destacar que la aplicación y su contenido fue ideada por el equipo de la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Facultad con el asesoramiento y desarrollo técnico del estudiante de la carrera de Comunicación Social, Nicolás de Mayo. Se trata en todos los casos de recursos humanos formados en nuestra Universidad Pública.

Los invitamos a descarga la App desde los diferentes store:

store

app-store-website

Para windows phone pueden entrar a la web app: fcpolit.apptivate.it

[+ ]Más info y características técnicas