La Facultad en tu celular. Bajate la App de la fcpolit

Nuestra Facultad ahora cuenta con una aplicación para que estés enterado de todo lo que te interesa desde tu celular. Podrás recibir novedades, notificaciones y acceder a una bedelía virtual donde encontraras información de cada una de las materias.

Screenshot_20160810-235308_framedEl objetivo de la app es informar sobre las cuestiones académicas más relevantes para nuestros estudiantes y docentes. En este sentido se ha incorporado un acceso rápido al Guaraní, información de contacto y una sección de novedades donde se comunicaran informaciones específicas (fechas de exámenes, becas, pasantías) y eventualidades de nuestra Facultad.

Además se destaca la incorporación de una sección de bedelía virtual donde a través de un buscador se podrá acceder a cada materia y conocer información sobre la cátedra, horario de cursado, horario de consulta, fecha de exámenes finales y parciales.

Por otro lado, en Android, cada usuario podrá elegir las opciones de visualización de contenido que más le guste, guardarse las notas favoritas y además recibir notificaciones entrantes en el móvil cuando se cargue nuevo contenido.

Queremos destacar que la aplicación y su contenido fue ideada por el equipo de la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Facultad con el asesoramiento y desarrollo técnico del estudiante de la carrera de Comunicación Social, Nicolás de Mayo. Se trata en todos los casos de recursos humanos formados en nuestra Universidad Pública.

Los invitamos a descarga la App desde los diferentes store:

store

app-store-website

Para windows phone pueden entrar a la web app: fcpolit.apptivate.it

[+ ]Más info y características técnicas