Distinción para Producciones Radiofónicas del Postítulo en Periodismo

Estudiantes del Postítulo en Periodismo y Comunicación que se dicta en nuestra Facultad, han sido distinguidos por sus producciones radiofónicas. La mención fue realizada por las Jornadas Universitarias, La Radio del nuevo Siglo.

El Postítulo en Periodismo y Comunicación que se dicta en nuestra Facultad, a través de su materia Laboratorio de Producción Múltimedia III, ha incentivado a sus estudiantes a presentar sus producciones radiofónicas, en la X Muestra de Producciones Radiofónicas Estudiantiles, en la categoría «Documentales».

Eugenia Arpesella, Santiago Fraga, Flavio Montes y Nahuel Vila, fueron distinguidos con el primer premio con su documental sonoro «Mito, barrio y gambeta», dedicado a la construcción de la historia del Trinche Carlovich.

Otros estudiantes como, Beccari Antonela, Leiva Jonathan, Caruso Martín y Rosselli Geraldine, obtuvieron el 3º premio por el documental: «Marca original. Daniela Cutirie»

Las X Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo se se realizaron en la Universidad Nacional de Avellaneda, desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de agosto. Se desarrollaron conferencias, conversatorios, paneles y exposiciones de trabajos de docentes y estudiantes.

Desde la Facultad felicitamos a estos alumnos por participar y obtener estas distinciones a partir de producciones realizadas durante el cursado del Postítulo. Además, resaltamos el empeño y la pasión por la radio, un medio de comunicación que atrapa a más de uno.