La Facultad se convirtió en una usina de ideas

Los pasados 9 y 10 de septiembre se realizaron los talleres de diagnóstico del Presupuesto Participativo de la Facultad. Docentes, estudiantes, no docentes y graduados elaboraron ideas para destinar parte del presupuesto anual con el que cuenta nuestra Casa de Estudios.

De las reuniones realizadas se destaca la participación de todos los claustros, participación que año a año se incrementa más. Además, se evidencia en todos los proyectos el compromiso de nuestra comunidad en la búsqueda de mejoras edilicias y de accesibilidad en espacios comunes para todos.

A continuación pueden conocer los proyectos presentados hasta el momento:

1. Proyecto de activación literaria: remodelación de la biblioteca.
  2. Facultad inclusiva: señaletica para videntes y no videntes + accesibilidad a los espacios.
  3. Parrillero: espacio de recreación con árboles y quincho.
  4. Equipamientos en áreas comunes de la Facultad: microondas, cocina y dispenser de agua caliente.
  5. Reacondicionamiento de aulas: ventiladores, puertas, cerraduras.
  6. Labso: parlantes en los espacios comunes para escuchar los programas que se emiten.
  7. Televisores en lugares estratégicos de la Facultad para difusión académica.
  8. Videoteca colectiva en el estudio de televisión.

Quienes deseen participar de esta edición del PP como proyectista, tienen tiempo para hacerlo hasta el 25 de septiembre. Pueden presentar nuevas ideas o sumarse a cualquiera de los proyectos anteriores.

Del 1º al 20 de octubre se llevarán adelante las reuniones de diseño de los proyectos con los equipos de trabajo y finalmente los días 3, 4 y 5 de noviembre se realizarán las elecciones para determinar los proyectos ganadores de la presente edición.

Para más información pueden dirigirse a la Secretaría de Planificación y Gestión, oficina  321, de 8 a 14 horas, o vía correo electrónico a: gestion@fcpolit.unr.edu.ar