La Facultad suma dos nuevas aulas y estrena baños renovados

En el marco de la campaña de remodelación edilicia que la Facultad viene realizando desde el año 2011, finalizó esta semana la refacción de los baños de planta baja y se inaugurarón dos nuevas aulas en el espacio que anteriormente funcionaba el bar.

Se trata de dos mejoras que beneficiarán a nuestros docentes y estudiantes en la calidad de trabajo y estudio. En el caso de los baños se mejoraron cañerías y sanitarios. Además se cambiaron las paredes de durlock por un nuevo revestimiento.

En cuanto a las nuevas aulas, identificadas con los números 204 y 206, se aprovechó el espacio que pertenecía al antiguo bar de la Facultad. En ambos casos, se adquirió nuevo mobiliario, entre los que se destacan 100 nuevos bancos y como resultado se obtuvieron dos salones muy luminoso y funcionales que a partir de hoy se sumarán para el cursado de las materias diarias optimizando los espacios destinados para este fin en la Facultad.