Nueva edición de «La Trama de la Comunicación»

Se encuentra disponible la nueva edición de «La Trama de la Comunicación». Esta publicación anual tiene como objetivo la difusión de la producción teórica e investigativa en Ciencias de la Comunicación divulgando textos inéditos.  El contenido de la revista está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de comunicación.

La última edición de La Trama de la Comunicación (Volumen N° 18, correspondiente al período enero – diciembre de 2014), y su versión digital en Acceso Abierto es un indicador en el marco de la consolidación del debate disciplinar de la comunicación como campo de estudio. Este último número gira en torno a las teorías de la comunicación de los viejos y nuevos medios. También aborda las mediatizaciones en sus distintos aspectos.

El campo de estudio de “la comunicación” es uno de los lugares que, en la actualidad, manifiesta la complejidad del presente. En él se expresan los intereses y las preocupaciones de los investigadores de la comunicación que, en sus múltiples abordajes, demuestran el compromiso crítico tanto con las tradiciones que promueven una determinada conformación del campo de estudio, como con las problemáticas eminentemente actuales.

Los artículos de este número pueden leerse en línea o descargarse en www.latrama.fcpolit.unr.edu.ar