La revista Medios y Enteros estrena rediseño y nuevo número

Medios y Enteros es una revista digital editada por la Escuela de Comunicación Social de nuestra casa de estudios. Y en un año donde mucho pasa por las pantallas decidió rediseñarse, estrenando una nueva experiencia usuaria para sus lectores y lectoras.

Se trata de un proyecto de publicación abierta a toda la comunidad académica de la Fcpolit y cuenta con la producción de estudiantes y docentes del Seminario de Ciberculturas de la Lic. en Comunicación Social.

Recorrimos la nueva revista y en esta nota te adelantamos todo sobre su última edición y el rediseño.

Una nueva Medios y Enteros

La revista de la Escuela de Comunicación tiene casi 3 décadas de publicaciones y 26 ediciones. En sus orígenes era en papel y desde 2010 sumó una plataforma digital, este 2020 acompañada por un contexto de pandemia donde mucho pasa por las pantallas, Medios y Enteros se volvió a renovar.

✔ La nueva Medios y Enteros se adapta mejor en dispositivos móviles como smartphones y tablets.
✔ Presenta nueva estética.
✔ Ofrece un nuevo menú que mejora la navegación.
✔ Suma un buscador optimizado.

Sobre su ultima edición

El último número de la revista ya está disponible y trae nuevos artículos de docentes-investigadores/as y estudiantes de la carrera.

En esta oportunidad, los mismos giran en torno al entretenimiento, información y modos de comunicarnos en medio de una pandemia que obligó a limitar la presencialidad para cuidarnos.

Educación virtual, videojuegos, e-commerce y home office son algunos de los tópicos que se abordan. Además, se pueden recorrer las habituales secciones de entrevistas, recursos en la web, reseñas, traducción de saberes, investigación y comunicación y sociedad.

📱👉Te invitamos a leer la Nueva Medios y Enteros haciendo click acá