Extensión de regularidades de estudiantes

En línea con todas las acciones que nuestra Facultad viene desarrollando en el contexto de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, y con el objetivo de seguir acompañando a nuestros/as estudiantes y cuidar la salud de toda la comunidad, la Fcpolit resolvió:

• Extender hasta el 1° de septiembre de 2021, las regularidades de las asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales correspondientes a las carreras de Licenciatura en Trabajo Social; Licenciatura en Relaciones Internacionales; Licenciatura en Ciencia Política; Licenciatura en Comunicación Social, y el Profesorado de comunicación Educativa, con vencimiento al 1° de enero de 2021.
  • Extender hasta el 1° de septiembre de 2021, las regularidades de las asignaturas Taller y Práctica Profesional, correspondientes a la Licenciatura en Trabajo Social, adquiridas en diciembre de 2018, que vencieron en marzo de 2020.

Visualizar Resolución N° 27.003/20