Las inscripciones a nuestros Doctorados siguen abiertas

El período de inscripciones a los Doctorados de nuestra Facultad se extendió. Ahora las y los interesados en iniciar este trayecto académico tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto.

La propuesta académica está compuesta por los Doctorados en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y Trabajo Social.

Tres de estas carreras han obtenido la Categoría A, máxima categoría de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) y Categoría B para el Doctorado en Trabajo Social.

Estas calificaciones y el nivel de formación de su cuerpo docente, nos posicionan frente a otras Facultades de Ciencias Sociales de la región.

Además, por una decisión política de nuestra casa de estudios de reconocer el acceso a la educación como derecho, los cuatro Doctorados son de carácter gratuito para las y los docentes, adscriptos y graduados/as de nuestra comunidad académica.

📧 Para inscribirse o realizar consultas: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar

🕐 Cierre de inscripciones: 31 de agosto.