Nueva pasantía en Centro Informático Local para estudiantes de CP y RRII

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.

Carreras solicitadas: Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Lugar de la pasantía: Centro Informático Local – Municipalidad de Rosario.

Total de pasantes a incorporar: 1 (uno).

Requisitos:

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2019 a la fecha.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar CV según el modelo de la página.
  • Presentar ficha de inscripción.
  • Certificado de alumno regular.
  • Alumnos/as de Licenciatura en Relaciones Internacionales: Haber aprobado 7 materias y haber cursado la materia Fundamentos Técnicos de la Investigación Social.
  • Alumnos/as de la Licenciatura en Ciencia Política: Haber aprobado 7 materias y haber cursado la materia Fundamentos Técnicos de la Investigación Social.
  • Acreditar 4º año aprobado.
  • Certificado de materias aprobadas o Certificado Analítico o Historia académica o escanea tu libreta. Esta documentación es excluyente.

Principales tareas a realizar:

Colaboración en:

• Colaborar en la formulación de diagnósticos e informes.
  • Investigación.
  • Colaborar en el diseño de encuestas, el diseño de muestras, el análisis de datos estadísticos; colaborar en instancias de sistematización y transformación de la información existente a partir de los datos previamente obtenidos.
  •  Verificar las cargas de actividades culturales realizadas, en el portal web de la secretaría, por las diversas áreas que integran las instituciones de la Secretaría de Cultura y Educación.
  •   Participar en proyectos de actualización y capacitación.
  • Manejo de información geográfica, geoproceso de datos y matrices de datos.
  • Actividades varias que se le sean asignadas.

Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Cultura y Educación. Av. Aristóbulo del Valle 2734.
  • Horarios: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs.
  • Asignación estímulo: $12001,02
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal.
  • Duración de la pasantía: 6 meses.

Criterios de selección de pasantes:

De la totalidad de los CV recibidos, se realizará una preselección de acuerdo a las prioridades adecuadas al perfil, consideradas tanto por el responsable del Área solicitante de la Secretaría. Asimismo, se realizarán entrevistas personales para determinar la selección definitiva.

Vigencia:

Postulaciones hasta el 21 de agosto.

Inscripciones:

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.

Deberá enviarse ficha de inscripción, CV e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico (en archivos o escaneados) a la siguiente dirección de correo electrónico: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)

Al momento de enviar el mail deberán colocar en el asunto a que convocatoria se está postulando y la carrera de pertenencia.