Lecturas para el receso invernal

La Facultad acerca a sus estudiante y docentes libros y publicaciones para leer durante el receso invernal. En esta nota les contamos cuáles son los diferentes medios para acceder a la bibliografía disponible.

En primer lugar se destaca que, la biblioteca de la Facultad estará abierta hasta el 07 de Julio y prestará libros a sus socios para usar durante todo el periodo de receso invernal. El catálogo de libros disponibles para ser solicitados puede verse en: bibliotecas.unr.edu.ar. Además del catálogo de libros disponibles se pueden consultar tesinas de las cuatro carreras que se dictan en nuestra facultad como así también, artículos de publicaciones periódicas, muchos de los cuales tienen acceso al texto completo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20.

Otro medio para acceder a libros y bibliografía de cátedra es el sito web www.textosdigitales1.com. Este sitio es un espacio donde se encuentra digitalizada la bibliografía de cada una de las cátedras de las cuatro carreras de nuestra Facultad. Su objetivo es que los alumnos puedan acceder a bibliografía de manera libre y gratuita desde cualquier dispositivo, descargando el material o bien leerlos de manera online.

Los invitamos a visitar ambos sitios para conocer las lecturas disponibles.