Listos para el primer cuatrimestre

Como cada año, la FCPOLIT se prepara para el comienzo del primer cuatrimestre y de enero a marzo avanzamos en mejoras edilicias para recibir el inicio de cursado con nuestro edificio actualizado y renovado.

En este sentido, se realizó un recambio de los paneles de cielorraso en todos los pisos y alas de la Facultad y también se concretó la puesta en marcha de dos nuevas aulas híbridas en la Secretaría de Posgrado.

Por otro lado, incorporamos 5 equipos de PC gestionados por nuestra Universidad ante el Programa PROGRESAR. Estas máquinas ya están disponibles para uso público de nuestros y nuestras estudiantes en diferentes puntos estratégicos de la Facultad.

Finalmente, este lunes, con la presencia de nuestro Rector, autoridades recorrieron la remodelación del estudio de televisión de la Facultad, donde funciona el canal de la Universidad “UNICANAL”.

Una obra muy esperada para nuestra comunidad concretada gracias al apoyo de UNR. Estamos a la espera del equipamiento tecnológico y el mobiliario acorde que llegará en las próximas semanas.

Lo que se viene

En el día de ayer, también se firmó un convenio para avanzar en la recuperación del bar de nuestra Facultad, que desde la próxima semana será gestionado por la UNR a través de @comedores_unr.

Un paso urgente y necesario para recuperar el tradicional lugar de encuentro y socialización de nuestra comunidad universitaria.

Con estas obras y mejoras seguimos transformando y construyendo juntos/as la FCPOLIT que soñamos.