Concretando la ampliación de nuestra Facultad

En el día de ayer se realizó la apertura de sobres de ofertas correspondientes al llamado a licitación para la construcción del aulario de nuestra Facultad y de la Facultad de Arquitectura. Participaron autoridades de la Universidad y responsables del área infraestructura, obra pública y economía y finanzas.

En la Sala de los Espejos de Sede de Gobierno se conocieron las propuestas económicas presentada por los oferentes a la licitación abierta desde el mes de mayo para el proyecto de 3.500 metros cuadrados para nuevas aulas.

Hubo doce oferentes, el presupuesto oficial era de $ 164.565.683,47 y ahora comienza la etapa de análisis. Se necesitarán 60 días para evaluar y comparar las propuestas y luego de esto en tres meses comenzarían las obras.

El edificio será una gran estructura con una terraza verde de 1900 metros cuadrados. Con la concreción de esta etapa estamos cada vez más cerca de la realización del nuevo edificio, un paso fundamental para una obra muy importante. Cuando esté finalizada la obra, nuestra comunidad académica podrá disfrutar de nuevas aulas comunes, aulas de consulta, nuevos baños y hasta un salón de usos múltiples.

Maqueta del futuro aulario