Mateada virtual para ingresantes de la Fcpolit

Teniendo en cuenta que la pandemia continúa y con ello la imposibilidad de la habitual presencialidad, la Fcpolit organiza una «mateada virtual» dirigida a las y los estudiantes que ingresan este año a nuestra Facultad.

La idea es ofrecer espacios de encuentro colectivo para que ingresantes de todas las carreras puedan conversar sobre las inquietudes, expectativas, temores y necesidades que acompañan al comienzo del cursado universitario.

¡Si sos ingresante, prepará tu mate y conectate para charlar y compartir junto a compañeros/as!

Días y horarios de las mateadas:

🗓 Turno mañana: 9 horas
Días: martes 13 20 y 27 de abril.

🗓 Turno Tarde: 17 horas
Días: jueves 8, 15 y 22 de abril.

🗓 Último encuentro: Jueves 29 a las 17 horas
Pueden asistir estudiantes tanto de turno mañana como de turno tarde

Cómo ingresar:

Las mateadas se realizarán a través de Google Meet y este es el link para acceder a cualquiera de los encuentros: https://meet.google.com/grj-yitt-ezx 📲💻

Más sobre los encuentros

Las mateadas tendrán un formato distendido de comunicación e intercambio. Su objetivo son contener, apoyar y escuchar a las y los ingresante, así como también ofrecer estrategias activas e integradoras frente a las diversas problemáticas e inquietudes que se puedan presentar.

El espacio esta coordinado por la psicóloga Natania Bernstein, responsable del Área de Orientación Académico Estudiantil.

¡Te esperamos! 🤩