Mesas reprogramadas del turno Abril

Ya están disponibles las mesas reprogramadas correspondientes al turno abril. Las mismas se desarrollarán de forma presencial tomando las medidas de bioseguridad pertinentes.

Los y las estudiantes deberán inscribirse a través de su usuario de Sistema Guaraní a partir de los 10 días corridos anteriores y hasta las 72 hs. hábiles anteriores a la fecha establecida.

Importante: no se efectuarán inscripciones fuera de término ya que no es posible generar actas complementarias.

Estas son las fechas y horarios de las mesas reprogramadas:

• 29/4 Lenguajes III – 10hs
  • 30/4 Epistemología de la Comunicación – 10hs
  • 6/5 Francés I, II, III y IV – 10hs

El resto de las mesas continuan con modalidad virtual, las mismas pueden consultarse aquí.

Sobre el protocolo:

En consonancia con la UNR y las autoridades nacionales, la Facultad desarrolla una propuesta que permite avanzar en la etapa de retorno progresivo a la presencialidad.

Para la sustanciación de las mesas se prevé:

• Establecer un espacio de tiempo de al menos 60 minutos entre las mesas examinadoras para garantizar la limpieza y desinfección de los salones.
  • Generar burbujas por aulas y horarios conforme al número de inscriptos/as al examen y de la amplia capacidad del edificio.
  • Comunicar protocolos de bioseguirdad, la capacidad máxima de personas y marcas con medidas de distanciamiento en edificio y en cada aula.
  • Quedarán exceptuados de asistir docentes y estudiantes que sean grupo de riesgo, presentando certificado correspondiente a Secretaría Académica.

Más detalles y todos las medidas de seguridad que se implementarán si la situación sanitaria lo permite, se encuentran en el Protocolo específico para el retorno de actividad presenciales.