Movilidad estudiantil a UNAM (México) 2021

Estudiantes de grado de la Fcpolit pueden postularse a la convocatoria para realizar una movilidad estudiantil a nivel Licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante el primer semestre académico 2021 (15 de febrero al 11 de junio 2021).

Importante: la realización del intercambio estará supeditado a la aceptación por parte de la UNAM de las postulaciones y a las indicaciones o normativas que emita la UNR, la UNAM y/o los gobiernos nacionales y locales de ambos países en el marco de las medidas sanitarias en función de la pandemia de COVID-19.

Postulaciones:

• La fecha límite para postularse es el 2 de octubre de 2020 a las 12 hs.
  • Serán seleccionados 2 estudiantes.

Requisitos:

• Podrán postular estudiantes de grado de la FCPOLIT que posean un promedio mínimo de 8 (ocho) y hayan completado al menos el 44% de la carrera.
  • Presentar la documentación solicitada en tiempo y forma (envío digital).

Financiamiento:

• En función del Convenio Marco vigente entre las instituciones, se financia el costo de la matrícula en la UNAM.
  • Los costos derivados de la movilidad académica (pasaje aéreo, traslados, seguros, y manutención) quedan a cargo de el/la estudiante seleccionado/a.

Descargables

Bases de la Convocatoria