Muestra por el día del periodista

El miércoles 7 de junio, en el pasillo del segundo piso del ala oeste de la Facultad, tendrá lugar una muestra itinerante de fotografías y fragmentos de noticias realizadas por la Agencia Sin Cerco. Además periodistas de Sin Cerco brindarán una charla sobre experiencias de periodismo autogestional.

En el marco del día del periodista,  a partir del miércoles podrán ver una muestra en la que confluyen fotografías y fragmentos de noticias realizadas por los diferentes equipos del medio cooperativo de la ciudad de Rosario, Agencia Sin Cerco.

La muestra es de carácter itínerante y se extenderá durante el resto de la semana. El lugar de exhibición será el pasillo del segundo piso del ala oeste de la facultad.

La actividad incluirá una charla abierta en el aula 304 a las 19 hs sobre periodismo y los desafíos de ser autogestivo en el contexto actual.

Efeméride: El Día de periodista quedó instituido el 7 de junio por ser el día en el que apareció la Gazeta de Buenos Ayres, primer diario argentino creado y dirigido por Mariano Moreno. Compartimos un video con periodistas formados en nuestra carrera de comunicación rememorando los inicios y desafíos de la profesión.