“No te calles”, convocatoria para pintar un mural sobre Violencia de Género

Nuestra Facultad dispondrá de un mural que ayudará a la visibilización de la campaña “No te calles” desarrollada en el marco de la implementación del Procedimiento para la Atención e Intervención en casos de Violencia de Género, Acoso Sexual y Discriminación en el ámbito de la Facultad.

Para la realización del mural contra la violencia de género, el acoso sexual y la discriminación basada en el género, se convocará a un concurso, denominado “No te calles”. Este concurso, esta destinado a cualquier persona o grupo de personas de las cuales al menos una sea estudiante, docente, no docente o graduado de la UNR.

La Facultad dispondrá del espacio físico adecuado y de los materiales necesarios para llevarlo a cabo. La pared elegida es la que se encuentra en la terraza del Primer Piso de la Facultad, entre los dos pabellones edilicios.

El plazo para presentar propuestas es desde el 1 de octubre hasta el 19 de febrero de 2016 y se entregan de forma impresa en la Secretaría de Gestión y Planificación Institucional -Of.321 2do. Piso Ala este- de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

El dictamen estará a cargo de una Comisión constituida ad hoc compuesta por una docente de la Facultad de la asignatura de Comunicación Visual Gráfica 1, una integrante del centro de estudiantes, una integrante del Núcleo Interdisciplinario de Estudios y Extensión de Género, una integrante del Centro de Investigaciones Feministas y Estudios de Género, una representante de la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional y la persona referente de la implementación del Procedimiento en la Facultad.

Ver bases y condiciones