Nos agrandamos: el Congreso sobre Democracia vuelve en Noviembre y con la SAAP

Desde 1994 y cada 2 años, nuestra Facultad realiza el Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia, una instancia donde estudiantes, docentes e investigadores/as de todo el mundo se encuentran a exponer y debatir sobre diferentes temáticas de las Ciencias Sociales.

La pandemia impidió que se pudiera realizar durante el 2020 por lo cuál en este 2021 nos proponemos celebrarlo del 8 al 13 de Noviembre con una gran novedad:

En esta oportunidad se desarrollará durante la misma semana y en el mismo ámbito que el Congreso Nacional de Ciencia Política de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP). El evento más importante de Ciencia Política del país 👏👏👏

¿Cuándo y cómo se realizarán los Congresos?

“La democracia en tiempos de desconfianza e incertidumbre global. Acción colectiva y politización de las desigualdades en la escena pública”.

A pesar del agravamiento del contexto sanitario de las últimas semanas, el optimismo y las previsiones nos hacen creer que para esas fechas será posible reunirnos de manera presencial, con las ventajas académicas, profesionales y personales que brinda la presencialidad.

Si lamentablemente la situación sanitaria nos obligara, los Congresos pasarían a un formato virtual, pero conservando las mismas fechas. El anuncio del cambio de modalidad se realizará con la correspondiente antelación.

¿Cómo participar de esta edición 2021?

La fusión inédita de nuestro Congreso sobre Democracia con el Congreso Nacional de Ciencia Política de la SAAP, implica que ambos compartirán las mismas fechas y sede pero las inscripciones serán diferenciadas por criterio disciplinar.

Las y los expositores podrán inscribirse y participar bajo cuatro modalidades: Ponencias de graduados/as, Ponencias de Estudiantes de Grado, Mesas redondas y/o Presentaciones de Libros.

Hay tiempo para enviar propuestas hasta el 10 de Agosto.

La información completa del Congreso, fechas y formas de inscripción, puede consultarse en la web oficial del evento.