Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra disponible una nueva convocatoria para realizar una pasantía en la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental. La misma está dirigida a estudiantes de Comunicación Social, como también a estudiantes de Psicología, Ciencias de la Educación. Se incorporará dos pasantes en total y habrá tiempo hasta el 18 de Marzo para la entrega de CV en Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad.

La Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario, incorporará dos nuevos pasantes. Se revisarán los CV y se entrevistarán a 30 postulantes.

Los estudiantes de Comunicación Social interesados, deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Cursar desde 3º año de la carrera en adelante.
2. Tener como mínimo 10 (diez) materias aprobadas
3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2015 a la fecha
4. Conocimientos de computación: Paquete Office
5. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Certificados de alumno regular y de promedio académico
9. Certificado de materias aprobadas
10. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Otros requisitos y exigencias: Con experiencia en coordinación de talleres y/o actividades lúdicas y conocimiento de dinámicas de grupos. Interesados en las temáticas ambientales y educativas.

Principales tareas a realizar:
*Colaborar en la coordinación de talleres y actividades participativas de educación ambiental en distintas instituciones de la ciudad (escuelas, vecinales, clubes, etc.).
*Colaborar en el desarrollo de actividades lùdicas y recreativas para niños y niñas sobre el cuidado del medio ambiente.

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: En las instituciones donde se realicen los talleres y las actividades propuestas.
2. Horarios: de Lunes a viernes. Horario rotativo (a convenir). 20 hs. Semanales.
3. Asignación estímulo: $ 3.246,32
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 8 (ocho) meses

Los CV se recibirán en Secretaría Estudiantil, a partir del 02/03 hasta el 18/03.