Novedades de Posgrado en cuarentena

El tradicional Boletín de Posgrado incorporó una sección titulada «Producciones académicas sobre el contexto de la pandemia». En ella reúne las diferentes producciones y participaciones académicas que han realizado docentes e investigadores/as de la Fcpolit en relación a los escenarios originados por el COVID-19 y que incluye, ente otras, variados artículos, notas periodísticas y videos.

A su vez, nos comunica sobre dos grandes novedades: por un lado la reprogramación del Congreso sobre Democracia que organiza nuestra casa de estudios para el 23, 24, 25 y 26 de agosto de 2021, también debido a la incertidumbre global producto del coronavirus; por otro lado el comienzo de algunos de los Cursos de Doctorado bajo la modalidad virtual y el anuncio del resto de la oferta a comenzar próximamente.

El número del mes de mayo, además incluye información sobre otras publicaciones académicas relevantes, eventos académicos y recuerda los cronogramas tentativos sobre la Convocatoria a Ingresos 2020 a la Carrera de Investigador e Investigadora del CONICET.

Invitamos a todas y a todos a leer el Boletín en cualquiera de sus dos opciones: