Reprogramación del Congreso sobre Democracia

Frente al escenario de incertidumbre global que atraviesa nuestra sociedad debido a la situación del COVID-19, el Comité Organizador del Congreso comunica la decisión de reprogramar las fechas del evento para los días 23, 24, 25 y 26 de Agosto de 2021. Las propuestas enviadas hasta el momento se mantendrán y se abre nuevamente el llamado de participación en sus múltiples modalidades.

Al igual que cada dos años, toda la comunidad de la fcpolit estaba expectante por recibir otra edición del Congreso sobre Democracia. A veintiseis años del primer encuentro, nos preparábamos para recibir a cientos de académicos/as, estudiantes y colegas de toda la región. Sin embargo, en este contexto de emergencia sanitaria, creemos que hoy la principal preocupación es preservar la salud y el bienestar de todos y todas nuestros/as asistentes, expositores/as y conferencistas.

Entendemos que el Congreso sobre Democracia además de ser una instancia de formación académica es también un espacio de socialización y encuentro. Por ello, creemos que cuando todo esto pase, la mejor forma de reeditar este espíritu será volviendo a reunirnos en nuestras aulas y pasillos.

Por estos motivos el XIV Congreso Nacional y VII Internacional sobre Democracia que organiza nuestra casa de estudios se reprogramó y se llevará a cabo del 23 al 26 de Agosto de 2021.

Sobre el envío de propuestas:

El Comité Organizador informa que se mantendrán todas las propuestas enviadas hasta el momento. Se está trabajando en las nuevas fechas límite para la presentación de ponencias, comunicación de aceptación y envío de trabajos completos. Mientras tanto continúa abierto el llamado a propuestas.

¡Los y las esperamos el 23, 24, 25 y 26 de Agosto de 2021 en la Fcpolit!