Nuestra Facultad adquirió un sistema para realizar video conferencia

A partir de la primera semana de octubre estará disponible en el Aula 1 de Posgrado el nuevo Systema de Video Conferencia con Alta Definición HVC330 para realizar conferencias en forma remota.

Esta nueva adquisición la podrán utilizar los docentes de grado y posgrado de las cuatro carreras que funcionan en nuestra Facultad. Se están realizando la etapa de ajuste técnico y el equipo se adquirió con el fondo del programa DOCTORAR.

Para poder utilizar este sistema es necesario que las personas con las que se realizará la videoconferencia cuenten con el mismo sistema o compatible con el que tenemos en nuestra Facultad.

Aquellos interesados en usarlo deben enviar una nota vía mail a la Secretaría de Posgrado (investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar) para solicitar el equipo y el aula. Hay que tener en cuenta que se tiene que hacer una prueba previa con la persona que se quiere realizar la teleconferencia un día antes para realizar los ajustes necesarios.

El sistema AVer es una manera simple y eficiente de acceder a contenido nuevo, crear un entorno de aprendizaje impactante y de última generación en tanto que puede aprovechar al máximo su presupuesto tecnológico. El eqypo adquirido es multipunto, es decir se puede realizar conferencias con  hasta 4 lugares distintos a la vez.