Nuestra Facultad escenario de debate político

El próximo miércoles 4 a las 11, la Facultad recibirá a los candidatos a diputados para las próximos elecciones del mes de octubre que debatirán sobre sus proyectos e ideas.

La actividad tendrá lugar en el Aula 103 y contará con la presencia de los candidatos a diputados donde expondrán y confrontarán sus ideas de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Esta iniciativa está organizada por la gestión de nuestra Facultad, el Centro de Estudiantes (CESOC), Ejercicio Ciudadano y la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU).

Presenciarán el debate autoridades de la universidad, docentes, investigadores, estudiantes, periodistas, organizaciones civiles y público en general.

Resaltamos fundamental el escenario de nuestra Facultad como un espacio para conocer a nuestros candidatos y poner la palabra en el centro del debate político, tomando distintos ejes temáticos: 1. Producción y trabajo 2. Federalismo 3. Género y diversidad 4. Seguridad y narcotráfico.

Esta propuesta será un debate abierto y público con el objetivo de fortalecer el compromiso e involucrar a toda la comunidad educativa y a los ciudadanos. Todo ello en el marco de la Universidad Pública, considerada como un actor fundamental en la construcción de las agendas políticas y sociales de nuestro tiempo.

Los invitamos a participar y a seguir el evento a través de las redes con el hashtag #fcpolitdebate