Nuestra Facultad firmó un convenio con canal 10 de Rosario

A través de distintas gestiones institucionales, nuestra Facultad firmó un convenio marco con el canal 10 Rosario de televisión.  Este tipo de iniciativas genera un espacio institucional que permitirá a nuestros estudiantes de la carrera de Comunicación Social llevar adelante prácticas pre-profesionales en el ámbito de la realización y la producción audiovisual.

El convenio tiene por objeto establecer el marco general de vinculación para la concreción de proyectos y acciones de cooperación, tendientes a la integración y al desarrollo gradual de actividades de extensión, asistencia técnica, capacitación y generación de redes asociativas.

“El ámbito de los proyectos, actividades o trabajos que puedan desarrollarse será el académico – científico y de formación profesional, así como la difusión de la cultura y la capacitación para el ejercicio profesional.”, según explicita el convenio.

El Canal 10 Rosario es una reciente señal de televisión abierta, que comenzó a transmitir a partir de la sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales, generando un nuevo espacio de comunicación dentro la televisión de aire local. Trasmite también de manera simultánea por internet en www.canal10rosario.com

El canal emite en la frecuencia del 10, con diversa programación de contenido local y nacional y cuenta con el respaldo informativo de  la Agencia Télam y de la TV Pública. Además, cuenta con un equipo periodístico encargado de generar información de Rosario y la región.