Nuestras Carreras de Doctorado cumplieron 10 años

Este 22 de mayo, como cierre de las 6º Jornadas de Intercambio de Producción Científica de Doctorados, se realizaron los festejos del 10º Aniversario de las carreras de Doctorado de la Facultad.

Brindis por el 10º Aniversario

En coincidencia con el año del 40º Aniversario de la Facultad, este 2013 las carreras de Doctorado en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y Trabajo Social de nuestra casa de estudios cumplieron 10 años.

Durante el evento de conmemoración se proyectó un video que realizó un recorrido por esta década transcurrida. Se recordaron las actuaciones del ex decano Bruno Bologna y la ex secretaria de Posgrado Alicia Megías en la creación de las carreras. Además de la extensa lista de docentes locales, nacionales y extranjeros que durante este tiempo compartieron sus saberes con nuestros doctorandos.

Reconocimiento a Arturo Fernández

Sobre el final, el decano Lic. Franco Bartolacci resaltó la tarea ardua y colectiva de quienes componen la Secretaría de Posgrado y el compromiso permanente de los directores de carrera y de todo el personal vinculado a ellas durante estos 10 años.

Además se realizó un reconocimiento especial a Arturo Fernández por su trayectoria, y por el papel crucial que desempeñó en los doctorados dirigiendo numerosas tesis y formando valiosos recursos humanos.