Seminario sobre las relaciones con Europa

El próximo lunes 27 de mayo, en la Sede de Gobierno de nuestra Universidad, se realizará el Seminario: «Argentina y Europa: viejas relaciones, nuevos desafíos» con la presencia de los embajadores en la Argentina de la Unión Europea, Francia y Suecia.

La presentación estará a cargo del Diputado Nacional Agustin Rossi, la Subsecretaria de Política Exterior de la Nación Marilita Squeff y el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad Gustavo Marini.

Disertarán el Embajador Jefe de la delegación de la Unión Europea Argentina Alfonso Diéz Torres, el Embajador de Francia en Argentina Jean-Pierre Asvazadourian y la embajadora de Suecia en Argentina Charlotte Wrangberg.

La charla está dirigida a estudiantes, docentes, instituciones, organizaciones no gubernamentales y público en general, interesado por la crisis en Europa, las relaciones bilaterales, el Mercosur y la Unión Europea.

El evento tendrá lugar el lunes 27 de mayo, a las 10.30 horas. en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario.

Organiza: Escuela de Relaciones Internacionales de la UNR y Fundación para la Integración Federal.

Entrada libre y gratuita

BK3w3AWCAAANFAe