Nueva pasantía en General Motors

Hasta el 31 de agosto estudiantes de Comunicación Social y pueden inscribirse a una nueva pasantía en la fábrica de automóviles General Motors. Se busca incorporar dos (2) pasantes.

Quien se postule deberá contar con las siguientes habilidades y destrezas:

• Habilidades en el manejo de herramientas (deseable)
  • Herramientas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop)
  • Herramientas de diseño audiovisual (Adobe Premiere, After Effects).
  • Manejo de herramientas Office.
  • Redacción.
  • Trabajo en equipo.
  • Buenas habilidades de interrelación y comunicación con públicos variados.
  • Innovación
  • Inglés

Requisitos

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular  de la UNR
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas 15 (Excluyente). Es excluyente que el alumno cuente con el 60% de la carrera aprobada

Tareas a realizar en el Área de Comunicaciones Internas

• Redacción y edición de contenidos de comunicación interna: Newsletter, publicaciones impresas, web, redes sociales, entre otros.
  • Diseño gráfico de campañas de comunicación interna (endomarketing, motivacionales, etc.)
  • Relevamiento de novedades de la empresa para generar contenido multimedia en plataformas digitales internas.
  • Innovar: Proponer nuevos formatos, acciones y/o distintos modos de acercamiento a los distintos públicos.
  • Dar soporte en la organización y cobertura de eventos internos.
  • Elaborar presentaciones y reportes de resultados

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: General Motors.
  • Horarios:  Lunes a Viernes, de 8 a 12 Horas.
  •  Asignación estímulo: $128.176 mensuales
  • Cobertura ART: OMINT ART
  • Cobertura obra social:  OMINT
  • Duración de la pasantía:  12 meses

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 31 de Agosto, inclusive, en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.