Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social en la Secretaría de Cultura y Educación para desarrollarse dentro de Ciudad de los Niños/as. Se busca incorporar un (1) pasante.
Se tendrá en consideración las siguientes habilidades y destrezas:
- Conocimiento y manejo de programas actualizados en el entorno de Windows, Open Office y/o Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc)
- Diseño gráfico; y edición de audio y video.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Certificado de alumno regular
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de materias aprobadas
- En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
- Cantidad de Materias: Más de 10
- Idioma: inglés, Portugués (opcional)
Tareas a realizar
- Colaboración en el diseño y gestión de estrategias de comunicación institucional.
- Asistencia en la difusión de políticas públicas y programaciones de Centro Culturales municipales.
- Redacción de textos institucionales y gacetillas de prensa.
- Colaboración en el armado de proyectos de imagen institucional.
- Diseño de piezas gráficas y edición de audio y video.
- Planificacion y administración de redes sociales.
- Tareas ocasionales: Cobertura de redes sociales en eventos o programaciones culturales.
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Ciudad de Las Niñas y Los Niños – Estacion Embarcaderos.
- Horarios: De lunes a viernes de 10:00hs a 14:00hs.
- Asignación estímulo: $105.930,50
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
- Duración de la pasantía: un (1) año.
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 05 de Marzo, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.