Nueva pasantía en la Secretaría de Modernización y Cercanía.

Hasta el 22 de Febrero se abre una nueva pasantía en la Secretaría de Modernización y Cercanía para todos/as los estudiantes no sólo de Abogacía, sino también Ciencia Política y Comunicación Social. Se busca incorporar diez (10) pasantes.

Criterios de selección

• Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
  • Coincidencia con las competencias requeridas.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado los 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Año que debe cursar: 3er. año / Materias aprobadas: Acorde al año de cursado

Tareas a realizar:

Quien se postule estará colaborando en el área de Participación Ciudadana, realizando las siguientes tareas:

• Divulgación de campañas y acciones de gestión en territorio
  • Diálogo y entrevistas con vecinos
  • Carga, análisis y sistematización de información
  • Tareas administrativas

Condiciones Contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Modernización y Cercanía – Participación Ciudadana
  • Horarios: lunes a Viernes entrev las 08.00 y las 18.00hs (4hs diarias )- turno mañana y tarde
  • Asignación estímulo: $44.229,09
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: máximo 18 meses

Todos los/as interesados/as deben enviar la documentación en formato PDF a  cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Recordá! Tenes tiempo hasta el 22 de Febrero.