Nueva pasantía en la Universidad del Gran Rosario (UGR)

Hasta el 31 de octubre los y las estudiantes de la carrera de Ciencia Política pueden realizar una nueva pasantía en el UGR. La cantidad de pasantes a incorporar es uno (1).

Perfil del Pasante

• Habilidades en el manejo de herramientas: Dominio avanzado de Microsoft Office y G-Suite.
  • Destrezas requeridas para el cargo: Competencias actitudinales:
  • Responsabilidad. Compromiso con las tareas. Iniciativa personal. Inteligencia relacional y habilidades de comunicación. Trabajo en equipo.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • Certificado de alumno regular
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae.
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • Cantidad de materias requeridas: mínimo 20 materias (Excluyente).
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Estar cursando entre 4º y 5º año de la Carrera.

Tareas a realizar en la Secretaría de Extensión de UGR

• Colaborar en tareas administrativo-académicas diversas.
  • Participar en redacción institucional, elaboración de informes, planificación y organización de agendas de trabajo conjuntas.
  • Aportar al diseño, implementación y evaluación de procesos de mejora organizacional intra-institucional e inter- institucional, desde una perspectiva interdisciplinaria.
  • Interés: Conocimiento y reflexión crítica sobre las actividades del ámbito de la Gestión Universitaria.

Condiciones contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes, 4 hs. diarias, posibilidad de conversar horarios
  • Asignación estímulo: $ 38.140 mensuales
  • Cobertura ART:  SMG ART N° de contrato 237252.
  • Cobertura obra social: OSTEP (Obra Social de los trabajadores de la Educación Privada)
  • Duración de la pasantía:  6 meses con posibilidad de renovación.

Quien se postule debe enviar toda la documentación en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a qué convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Recordá! Podes anotarte hasta el 31 de octubre 2022. ¡Mucha suerte!