Pasantía en la Secretaría de Modernización y Cercanía CMD

Se encuentra abierta una nueva pasantía profesional a realizar en la Municipalidad de Rosario para estudiantes de la carrera de Comunicación Social. La cantidad de pasantes a incorporar son dos (2).

Quien se postule debe contar con competencias actitudinales, responsabilidad, compromiso, iniciativa personal, trabajo en equipo y cooperación.

• Certificado de alumno regular
  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias: Más de 10

Tareas a realizar

• Facilitar la elaboración de un clima de construcción ciudadana.
  • Orientar e informar al vecino sobre los distintos trámites y servicios que brinda el Distrito.
  • Recepcionar, derivar y efectuar el seguimiento de trámites y expedientes.
  • Derecho de registro: informar y asistir respecto a la deuda, forma de tributar, reconfección de boletas.
  • Tasa General de Inmuebles y otras tasas: informar y asistir en cuanto a la deuda, planes de pago.
  • Multas varias: informar, asistir y confección de planes de pago.
  • Exenciones: informar y asistir sobre presentación de documentación.
  • Patente: informar y asistir sobre liquidación de patente, alta, baja y transferencia de rodados.
  • Registración y liquidación: colaborar en tareas relacionadas a compras menores del Distrito y gestiones de gastos.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Centros Municipales de Distrito
  • Horarios: lunes a viernes de 8 a 12 – 9 a 13 – 12 a 16 – 13 a 17 hs.
  • Asignación estímulo:$ 38.611,99.-
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía (máximo): 18 meses