Nueva pasantía en Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Hasta el 16 de Febrero estudiantes de Ciencia Política, Comunicación Social y Trabajo Social podrán inscribirse a una nueva pasantía en la Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Se busca incorporar tres (3) pasantes.

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias: Más de 20

Tareas a realizar

  • Atender consultas del público en forma presencial, telefónicamente o vía web, brindando información, asistencia o asesoramiento
  • Brindar información de ubicación de las dependencias de la Administración Pública Provincial y sus funcionarios
  • Elaborar listado de las personas que se  desempeñan en Sede de Gobierno
  • Actualizar listado de teléfonos e internos de las distintas oficinas.
  • Organizar y orientar el ingreso de las distintas reparticiones.
  • Brindar información a colegios  y entidades que  visiten la Sede
  • Actualizar la guia completa de los trámites que se pueden gestionar en la Administración Pública y brindar información acerca del lugar donde deben realizarse
  • Derivar solicitudes que ingresen
  • Informar sobre estado de expediente
  • Recibir y canalizar correspondencia destinada a oficinas Y/o funcionarios de la Sede de Gobierno 
  • Brindar información a colegios y entidades que visiten la  Sede
  • Asistencia  en tareas administrativas al Ministerio de Gobierno e Innovación Pública
  • Actualizar la guía completa de trámites que se pueden gestionar en la administración  pública y brindar información del lugar donde deben realizarse
  • Elaborar listado del personal de la Sede de Gobierno
  • Actualizar listados de telefonos e internos de las  distintas oficinas
  • Confeccionar manuales de procedimientos de las distintas tareas que se realizan en la Sede  de Gob.
  • Asistir las tareas administrativas a la oficina de administración del ministerio de gestión pública.

Condiciones contractuales

  • Lugar de desarrollo de las tareas: sede de Gobierno de la Pcia , Santa Fe 1950 Rosario
  • Horarios: Lunes a viernes 4 hs diarias 
  • Asignación estímulo: $96.954
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la  Provincia
  • Duración de la pasantía: Doce (12) meses renovables por otros seis (6).

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 16 de Febrero, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.