Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social en la Industria John Deere Argentina. Se busca incorporar un (1) pasante.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias Más de 15

Tareas a realizar

• Tareas administrativas, control de presupuesto y seguimiento de órdenes de compra. Armado de informes y publicación de comunicados.
  • Tareas del área: soporte en la implementación de campañas publicitarias, eventos presenciales y virtuales, activaciones y redes sociales.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: John Deere Argentina – Juan Orsetti 481 Gro. Baigorria, Argentina.
  • Horarios: lunes a viernes cumpliendo 20hs semanales
  • Cobertura Obra Social: DITEM – OSDE
  • Cobertura por accidentes personales: La Segunda ART
  • Duración de la pasantía: 6 meses. Con posibilidad de renovar por 1 año más.

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 24 de Febrero, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.